Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm
  • (506) 2277-3524
  • sgc@una.cr






La Universidad Nacional, como institución formadora de educación superior, en la búsqueda del fortalecimiento de su identidad y su posicionamiento como una de las principales instituciones educativas del país y de la región, orienta su quehacer hacia la calidad y la excelencia académica, mediante la estrategia del mejoramiento continuo, a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad UNA, en particular, y de la comunidad nacional en general, en apego a su misión histórica.

Tomando como referencia lo anterior, se crea la Política de Calidad de la UNA y se aprueba por el Consejo Universitario mediante acuerdo UNA-SCU-ACUE-221-2021, ALCANCE N° 3 A LA UNA-GACETA N.°15-2021 AL 15 DE SETIEMBRE DE 2021. 

Esta política consta de ocho enunciados. A continuación, al situar el cursor sobre cada descripción en la infografía interactiva, podrá conocer en detalle su contenido: